viernes, 28 de noviembre de 2008

Literatura en Galaroza

Esta misma noche se celebra en la localidad serrana de Galaroza la Velada de Poesía Erótica, uno de los encuentros literarios más relevantes de nuestro país en lo que al género de la erótica se refiere. Además durante sábado y domingo se va a realizar el XV Encuentro de Escritores de la Sierra de Huelva, en la casa de cultura de la misma localidad. El programa es de lo más variopinto e interesante, así que si os apetece podéis disfurtar de la Sierra y de literatura.

martes, 18 de noviembre de 2008

Esta semana no hay programa

Estimados oyentes, esta semana no se realizará el programa Las afueras porque Uniradio estrena una película en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Cooperantes, y coincide con el horario de nuestra emisión. Así que prometemos resarcirnos en la próxima cita.
Esperamos que seáis capaces de aguantar una semana sin escucharnos... pero por si no lo sois, a las 20:00 al menos os lanzaremos un mensaje literario.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Ada Salas

He vivido cien años con horas semejantes.
He sufirdo la ciega soledad del pájaro caído
la cruda languidez de los cielos abiertos.
Amé la lluvia rota en la ciudad antigua
el humo los cristales los astros
....................................desatándose.
Nada me sobra en cambio.

La palabra es el don
que solicito.

Ada Salas, de Arte y memoria del inocente (1988)

Léase con "Slow" de Kylie Minogue:

jueves, 13 de noviembre de 2008

Femigrama

Ayer contactamos con Carmen Camacho, quien nos habló desde el acto inaugural de Femigrama. Quien quiera conocer más acerca de este encuentro no tiene más que visitar su web.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Bienvenidos



Bienvenidos al blog de Las afueras. Desde aquí os iremos informando de nuestra actividad, y de todo aquello que nos vaya llegando.

Y recordad, nos podéis escuchar cada miércoles a las 20:00, en Uniradio -103.6 fm o web-.



Esperamos vuestros comentarios!